Noticias

Workshop y Viaje fotográfico a ROMA


Del 6 al 8 de Junio 2017 | Grupo reducido de 4-6 fotógrafos | Teoría y Shootings Post Boda |

Una experiencia única para superar tus limites.

Un Workshop específico de fotografía de boda y retrato dirigido por Martino Buzzi de Studio Boda. Un viaje de aprendizaje para fotógrafos con ganas de dar un salto en su carrera, para inspirar nuevas ideas y conceptos que te ayudarán a evolucionar.

Roma es un  destino ideal para una sesión de fotos en el extranjero. La capital de Italia está a poca distancia de las principales ciudades españolas y cuenta con vuelos directos desde los principales aeropuertos.

Con esta experiencia aprenderás como realizar una sesión de fotos en Roma con seguridad y confianza, obteniendo imágenes fuera de lo común. Tendrás la oportunidad de mejorar tu habilidades fotográficas y afinar tus composiciones.

Sigue este enlace para saber más

Descubriendo la ciudad Eterna

Conozco de memoria la ciudad de Roma y la adoro, durante los tres días te guiaré mostrándote los mejores rincones escondidos, visitaremos los lugares más importantes como El Coliseo, el Pantheon, la Fontana di Trevi o Piazza San Pietro, Piazza España y todo lo que nos ofrezca el itinerario casual.

Venid cómodos que caminaremos mucho entre los monumentos históricos y los barrios escondidos, teniendo en cuenta la luz, el clima y otros aspectos importantes. También tendremos tiempo para hacer un poco de street photography, te enseñaré a moverte entre las calles para evitar los turistas y conseguir fotografías espectaculares.

Y como no puede faltar por supuesto disfrutaremos de la mejor gastronomía italiana, nos haremos tiempo para probar los platos auténticos de la cocina romana y nos dejaremos un momento de relax para saborear un aperitivo en la zona de Trastevere.

Aprende de forma práctica y amplía tu porfolio

Este viaje será la ocasión para aprender como gestionar todos los aspectos de una sesión Trash the dress, desde la programación hasta la ejecución. Repasaremos los aspectos más importantes desde dirigir una pareja, editar las fotos, estudiar detalles técnicos y logísticos. Te sentirás preparado y seguro para realizar tu próxima sesión post-boda en Roma.

Tendremos dos sesiones prácticas con parejas reales: los novios vestidos de boda nos darán la posibilidad a cada uno de experimentar técnicas y encuadres. Crearás fotografías impactantes para sorprender a futuros clientes.



Más información, temario, programa y reservas en este enlace.

Enviarme un correo electrónico cuando reciba comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Fotógrafos de Boda en España para agregar comentarios!

Join Fotógrafos de Boda en España