Noticias

ÚLTIMAS PLAZAS de Revolution Workshop

ÚLTIMAS PLAZAS para Revolution Workshop: 8-9-10-11 Junio 2015

Estamos en la recta final para que se celebre el próximo mes de Junio el Workshop de Fotografía de Boda que revolucionara tu forma de entender la fotografía de boda. Nos quedan 2 plazas libres así que aun estáis a tiempo de embarcaros en un taller de fotografía de boda que no os dejara indiferente. Apúntate y se parte de esta experiencia.

Donde?

El Workshop se realizara en la localidad de Villargordo del Cabriel ultimo pueblo de la provincia de Valencia dirección Madrid y que es el pueblo que limita con la entrada al parque natural de las Hoces del Cabriel. Esta situado a 100 Km de Valencia capital y a 250 Km de Madrid.

El Workshop se realizara en una Casa Rural que hemos alquilado exclusivamente para nosotros. La casa esta reformada completamente y cuenta con todas las comodidades.

Que contiene?

En el enlace de más abajo tenéis toda la información mas detallada del Workshop pero como ya os adelantaba no va a consistir en un Workshop mas de Fotografía de Boda, en Revlotuion Workshop llevaremos a cabo toda clase de actividades para crecer como fotografos. Desde teoría de como afrontar una boda, pasando por clases practicas con parejas reales y hasta visionado de documentales. Como he dicho arriba son 24 horas juntos en las que se van a abordar muchas cuestiones referentes a la fotografía de boda actual.

Para mas información podéis ir a la página de tripodart (enlace mas abajo) donde disponéis de la información mas detallada de todo lo que contiene el Workshop. Y si estáis interesados no os lo penséis mucho porque las plazas están limitadas a 10 fotógrafos. Estáis preparados para evolucionar en vuestro estilo fotográfico.

MAS INFORMACIÓN

 

Enviarme un correo electrónico cuando reciba comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Fotógrafos de Boda en España para agregar comentarios!

Join Fotógrafos de Boda en España