Noticias

Smart Albums en Español

Hoy compartimos una noticia que hará felices a todos los fotógrafos que no se llevan muy bien con el inglés. El programa Smart Albums acaba de salir con una nueva versión traducida al español. Ahora podrás diseñar tus álbumes de boda con este software sin tener que recurrir al traductor de google.

El programa se actualiza cada pocos meses para corregir pequeños errores y en la última versión del mes de Agosto lleva incluida la traducción al idioma Español. Para los que ya tienen el programa instalado será suficiente ir en el menú y buscar el comando : check for upgrades (buscar actualizaciones). De forma automática el software se actualizará a la última versión.

Una vez instalada la versión más reciente esta reconocerá automáticamente el idioma del sistema operativo de nuestro ordenador y pasará a la versión correspondiente.

Si aún no conoces este programa puedes probarlo durante un tiempo con la versión demo. Descarga la versión de pueba desde la web de Pixellu: https://pixellu.com/ y pulsando en Download Trial.

Aquí os dejo un pequeño vídeo con las características principales del programa.

Enviarme un correo electrónico cuando reciba comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Fotógrafos de Boda en España para agregar comentarios!

Join Fotógrafos de Boda en España