Noticias

Revolution Workshop 2.0


Encuentra inspiración, aprende nuevas técnicas y evoluciona en tu estilo fotográfico.

Un curso dirigido a fotógrafos experimentados que desean evolucionar y renovar su estilo fotográfico. Cuatro días de entrenamiento visual para encontrar nueva inspiración y motivación. Una experiencia que llevará tu trabajo artístico al siguiente nivel y te dará las herramientas para realizar uno de los trabajos más bonitos del mundo.

La fotografía de boda ha cambiado.

Cada día más parejas buscan fotógrafos con un estilo definido para su boda, que sepan transmitir las emociones del día con un trabajo de calidad. Hoy más que nunca es importante diferenciarse ofreciendo un trabajo personal de la mejor calidad para atraer clientes que lo aprecian y valoran.

Revolucionamos el concepto de Workshop.

Trabajaremos de forma personalizada para encontrar las debilidades de cada uno y transformarlas en puntos de fuerza. Una experiencia que te dará las claves para encontrar tu camino hacía el éxito personal. Aprenderás como desarrollar una mentalidad empresarial de éxito, valorizando tu trabajo fotográfico.

Cuatro días de convivencia:

En un ambiente cómodo y familiar compartiremos las 24 horas en una Casa Rural alquilada exclusivamente para nosotros. Un entrenamiento visual y técnico que llevaremos a cabo con la ayuda de actividades prácticas, retos individuales y de grupo.

Para aprender hay que hacer. Partiendo de esta simple idea concebimos este nuevo workshop centrado en tu experiencia personal, para que aprendas de verdad. Sesiones prácticas acompañado por un tutor para superar tus límites en un ambiente de convivencia con otros fotógrafos. Una experiencia enriquecedora para ti y para tu carrera como fotógrafo.

FECHAS:

En Granada del 13 hasta el 16 Enero 2017

En Vitoria del 2 hasta el 5 Febrero 2017

En Hoces del Cabriel (Entre Valencia y Madrid)  del 7 hasta el 10 Marzo 2017

Para ofrecerte una atención personalizada el workshop es limitado a un máximo de 8 asistentes.

Sigue este enlace para toda la información

Enviarme un correo electrónico cuando reciba comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Fotógrafos de Boda en España para agregar comentarios!

Join Fotógrafos de Boda en España