Noticias

Exposición Nacional: inauguración en Madrid

La exposición fotográfica "Luz, cámara, Pasión" compuesta por 50 obras de fotógrafos de boda se prepara para viajar a Madrid. Es la primera exposición a nivel nacional que trata la fotografía de boda como una forma de expresión artística y recorrerá 5 ciudades en 4 meses. Después de Valencia y Barcelona ahora es el turno de la capital. Luego será expuesta en Granada a partir del 12 de Enero y finalmente podrá verse en Vitoria a a partir del 2 de Ferbrero 2017. (Más info en este enlace)

En su parada por Madrid la exposición será montada en el Coworking La Parra, un espacio luminoso y moderno ubicado en la Calle Alcala 489 posterior. La inauguración será el Jueves 15 Diciembre y la exposición podrá visitarse hasta el 2 Enero 2017. Invitamos todos los fotógrafos a participar invitando parejas y futuros novios. Agradecemos mucho Olga Vallejo por poner a disposición el espacio.



Si buscas un lugar agradable para trabajar y compartir espacio y experiencias en Madrid, en el Coworking La Parra tienes tu oficina a disposición! Contacta con su página facebook para más info.

Enviarme un correo electrónico cuando reciba comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Fotógrafos de Boda en España para agregar comentarios!

Join Fotógrafos de Boda en España