Noticias

Cuida de tu espalda con un arnés XbeltPro

En el año 2013 Raimon Crescenti sufría de un molesto dolor a la espalda. El mal de espalda es un problema comun entre los fotógrafos profesionales, especialmente en el campo de los eventos. Puede ser debido a diferentes factores como una mala postura, el estres y el peso de la cámara fotógrafica afectan a los musculos de la espalda causando inflamaciones y otras patologías.

Raimon decidió fabricar el mismo un arnés que le permitiera llevar dos cámaras, quería que fuera con cuero por ser un material resistente y elegante.
La confección la encargó a un artesano local del cuero y tras varias pruebas y ensayos en 2014 el producto fue tomando forma. Este arnés de cuero resultó muy efectivo en su trabajo de fotógrafo y muy cómodo para la espalda al repartir el peso de las cámaras en una amplio zona de los hombros.

Desde aquel momento Raimón ha estado usando el arnés en todos sus trabajos y ahora no sufre más de dolor a la espalda. La molestia se ha ido y el puede disfrutar haciendo fotos con toda la comodidad de este arnés. Así ha nacido XbeltPro, un producto artesanal para fotógrafos que nos ayuda a evitar dolores de espaldas y al mismo tiempo añade un toque de elegancia a nuestro equipo.


El proceso de fabricación de XbeltPro es totalmente artesanal y muy meticuloso con los detalles y la
ergonomía. Cada arnés es personalizado a gusto del cliente.

En este vídeo podemos apreciar el proceso de fabricación.

Puedes ver más detalles de las correas y arneses de XbeltPro directamente en en su web http://xbeltpro.com/

Enviarme un correo electrónico cuando reciba comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Fotógrafos de Boda en España para agregar comentarios!

Join Fotógrafos de Boda en España