Noticias

Actualización de los Porfolios

En los últimos tiempos el colectivo Fotógrafos de Boda España ha crecido mucho, llegando a tener más de mil fotógrafos inscritos. Estamos siempre trabajando para mejorar la usabilidad de nuestro portal. Hace un mes decidimos limitar la subida de fotografías en los porfolios de los perfiles solo a los fotógrafos certificados. Queremos mejorar el funcionamiento de la web y optimizar los recursos del servidor para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Por tanto hemos decidido actualizar las galerías de la web, eliminando todas las fotos de los porfolios, para dejar espacio a las imágenes nuevas.

El 10 de Mayo serán "resetados" todos los porfolios, borrando las fotografías subidas hasta entonces. Esta operación nos permitirá crear nuevas galerías, destacando las imágenes premiadas en los concursos. Al mismo tiempo creemos que sea una buena ocasión para actualizar los porfolios, ya que muchos fotógrafos tienen fotografías antiguas que no reflejan su estilo actual.

Pedimos disculpas a los miembros que han actualizado recientemente su porfolio, les pedimos que vuelvan a subir sus mejores fotografías a partir del día 11 de Mayo.

**ACTUALIZADO 15 MAYO **

Finalmente han sido eliminadas solo las imágenes subidas antes del 10 Marzo 2016, dejando las fotografías más recientes en todos los perfiles.

Enviarme un correo electrónico cuando reciba comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Fotógrafos de Boda en España para agregar comentarios!

Join Fotógrafos de Boda en España