Artículos

A partir de este mes de marzo de 2016 incorporamos una nueva manera de gestionar las solicitudes de boda que recibimos para que sea mas fácil para todos. Ahora con cada solicitud de reportaje de boda que recibimos creamos una página en la que los fotógrafos que estén disponibles para la fecha del reportaje aparecerán, de esta manera la novia puede tener una pequeña sección a la cual podrá acceder desde cualquier parte y en donde podrá elegir el fotógrafo que mas se adapte a sus gustos.

Como estar disponible?

Muy sencillo, en cuanto publiquemos una nueva solicitud dispondréis de 5 días para responder si tenéis la fecha disponible. Unicamente deberéis entrar en la nueva solicitud, pinchar en el botón de responder solicitud y rellenar el pequeño formulario que os aparecerá a continuación.

Que tengo que tener en cuenta?

Hemos simplificado mucho el sistema para responder las solicitudes así que solamente tienes que fijarte en dos cosas a la hora de rellenar el formulario.

Una es en que debes utilizar el nombre que uses en la red de fotógrafos de boda, ya sea tu nombre personal, tu marca o tu empresa.

Y dos es que debes indicar que numero de solicitud es al que estas contestando, este numero aparece dentro de la misma solicitud.

También tienes un apartado en el que puedes subir una fotografía para que sea la que mostremos a los novias.

Y por ultimo.

Según las estadísticas que nos esta proporcionando Google analitycs se esta incrementando el numero de visitas a los perfiles de los fotógrafos certificados por eso os recomiendo que mantengáis actualizado vuestro perfil con las mejores fotografías, es lo que primero van a ver las parejas de vosotros.

Enviarme un correo electrónico cuando reciba comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Fotógrafos de Boda en España para agregar comentarios!

Join Fotógrafos de Boda en España