Artículos

Del 25 al 27 Octubre se ha celebrado el primer Encuentro Nacional de Fotógrafos de Boda | España. Nos reunimos en Valencia un total de 80 profesionales entre asistentes, ponentes y patrocinadores. Han sido días intensos, de aprendizaje e inspiración pero sobre todo de compañerismo.

Todos los ponentes han ofrecido sus experiencias con profesionalidad y sincera humildad. En la fotografía de boda no hay respuestas absolutas ni únicas, que cada uno tiene que buscar su proprio camino para desarrollar un estilo personal. Agradezco todos los grandes fotógrafos que han participado con pasión compartiendo sus conocimientos sin guardar secretos.

Ha sido un gusto recibir una acogida tan grande para este evento. Al ser el primer año, decidimos establecer un numero máximo de asistentes que nos permitiera gestionar el Encuentro de la mejor forma posible. Debido a la limitación de plazas disponibles hemos tenido que rechazar más de 30 fotógrafos que no han podido asistir este año, lo sentimos mucho.

Sabemos que hay aspectos que podemos mejorar, como por ejemplo la gestión de las sesiones prácticas. Por ser el primer encuentro estamos  satisfechos con el resultado. Superamos nuestras mismas expectativas. Estamos decididos en repetir el encuentro CONECTA el año próximo.

Estas son unos comentarios que nos han llegado de parte de los asistentes:

Ayer lo comentaba con mi pareja, que esta ha sido mi mejor experiencia en cuanto a encuentros fotográficos o cursos. Me voy encantadísimo y con ganas de más. Lo único que me gustaría que fuera algo diferente, sería que el debate fuera más debate-tertulia con más compañeros, en lugar de escribir respuestas cada uno en un folio. Se podría fijar unos tiempos por cada tema, y abrir turno de palabra. Pero es solo una sugerencia. Enhorabuena por todo el evento. Ha sido fantástico. Espero volver el año que viene (ojalá hubiera otro este año xD).

Un 11 sobre 10, todo genial, pude conocer gente espectacular y ver otra gente que hacía mucho que no veía. No se me ocurre nada de como mejorarlo sinceramente. Enhorabuena!!!

Que se repita todo igual. Viva el producto nacional. Hay muchísima calidad. Se agradece muchísimo que sea un toque familiar donde se puede convivir tanto con los ponentes como con los asistentes. Es muy gratificante ver los shooting y la edición. Mil gracias x todo chic@s. Sois geniales.

El vídeo resumen del encuentro CONECTA 2016:

Conecta FdB : Encuentro Nacional Fotógrafos de Boda España from Angeleri Studio on Vimeo.

Unas fotos del encuentro:


(Fotos de Emilio Almonacil)

Enviarme un correo electrónico cuando reciba comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Fotógrafos de Boda en España para agregar comentarios!

Join Fotógrafos de Boda en España