Artículos

“Renovamos el concurso para seguir descubriendo grandes talentos en la Fotografía de boda"

Premios FdB

Nuevos. Más ricos. Más Simples.


Estamos muy contentos de llegar a la décima edición de Premios FdB, gracias a vuestra confianza se ha convertido en un referente importante en nuestro país, siendo reconocido como uno de los más prestigiosos y valorados en la Fotografía de Boda.

Más de 350 fotógrafos han participado en los últimos tres años enviando sus fotografías, y 30 jueces internacionales han evaluado y seleccionado las imágenes más extraordinarias. Ahora es un buen momento para impulsar el crecimiento y mejorar la funcionalidad del concurso. A partir de esta décima edición introducimos nuevas reglas:

1- No se admitirán fotografías que ya hayan ganado otros concursos oficiales.
Esta norma es para evitar que los jueces conozcan el autor de la foto. También para fomentar la presentación de fotografías nuevas, inéditas y diferentes. (Por concursos oficiales se entienden los que tengan un plazo de entrega, un jurado y unos resultados oficiales. La fecha de referencia será el primer día en que se presentó dicha foto a este u otro concurso. No se consideran concursos oficiales las elección de editores y similares.)

Fabian Martin Dominguez - www.puntoespacio.com



2- Los jueces serán elegidos entre fotógrafos reconocidos que no viven en España. El proceso de evaluación será el siguiente: Cada juez recibirá todas las fotografías admitidas y de forma independiente hará una selección con las imágenes que considera merecedoras de premio. Las fotografías que sean seleccionadas por los tres jueces serán las finalistas. Dependiendo del número de fotos finalistas se pedirá a los jueces de emitir una evaluación por cada foto con un número de 1 a 5.

Alberto Sagrado - www.albertosagrado.com



3- Eliminamos las categorías para agilizar el trabajo de elección a los jueces. Todas las fotografías serán premiadas de la misma forma, sin distinciones por categorías.

4- Los premios físicos serán entregados al finalizar el año. Lo recibirán los fotógrafos que han obtenido un mayor número de premios en las rondas del año. Con la colaboración de nuevos patrocinadores podemos ofrecer una mayor recompensa en premios físicos.

Miguel Bolaños



El primer premio es una Cámara Fujifilm T100X y habrá otros premios por los primeros diez clasificados (Más info en este enlace)


5- Habrá cuatro round por año, uno cada tres meses. La entrega de premios será en la próxima edición de Conecta 2018
El calendario de los round de 2018 es el siguiente:

Round 10: del 1 al 15 Diciembre 2017
Round 11: del 1 al 15 Marzo 2018
Round 12: del 1 al 15 Junio 2018
Round 13: del 1 al 15 Septiembre



 Si tienes talento y buscas visibilidad

...Prepara tus mejores fotos!

Ir a la página de los Premios FdB

Enviarme un correo electrónico cuando reciba comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Fotógrafos de Boda en España para agregar comentarios!

Join Fotógrafos de Boda en España

Comunidad